13 de marzo de 2010

4 comentarios:

la niña de las flores dijo...

No te kieres enterar...
mmm... interesante cartel, y interesante titulo jejeje
a ver si me puedo acercar por ahi a ver tus cositas

villegas dijo...

muy bueno tu blog,hoy,que me ha dado por indagar en el Comedor he descubierto el tuyo y otros cuantos de estos,que me han hecho estar durante 3 horas seguidas esplorandolos.

Tengo ganas de verte tuko.
un beso.

Octavio Alegria y Ester del Prado dijo...

tuco, como estas? donde te lleva la vida? el otro dia pense que habría sido de ti,de tu viaje q quizas pasaba por quintana y yo ya estaba aqui.. y tu seguro que en estas en otro lugar.. y mira, me hablaste, las mentes siempre se conectan..
ya habeis empezado en salamanca? yo aqui estoy muy muy bien, es una cultura muy interesante y muy diferente a la nuestra, estan en contacto con otra dimension, poseen plantas magicas que les guian en viajes por el subconsciente colectivo de todos los indigenas que habitan y habitaron en esta tierra sagrada. aun latente.recogen en ritual el peyotr del desierto, y las setas en epoca d lluvias, todo muy en armonia con el medio. estoy conociendo a gente interesante q m esta abriendo ventanas d otra sabiduria.
teneis q volver todos aqui.
y la uni es como una escuela d arte, un edificio colonial en el centro de guadalajara , convivimos con estudios d danza y teatro. vivo en el centro, en una casa bien grande con 11, la casa es una galeria de arte d gente emergente y ya me invitaron a participar con ellos. trabajare tb con un artesano serigrafico que quiere producir serigrafias mias aqui, aportando color, aprendere mucho. tengo tanto que contar.. t vas a quedar aqui tu.. viven mas cerca dl origen, hay menos intermedarios, mucha artesania, hay pueblecitos llenos d talleres d artesanos de tdos tipo que hacen todo a mano, con una minuciosidad y combinacion de color que ni t imaginas( mira los huicholes, son un pueblo medio indigena de mexico) y ya no cuento mas. que menudo rollo sin preguntarme t meti. me gustaria tanto que algun dia lo puedas vivir!
espero que todo te vaya bonito- tienes dibujos muy potentes y pervertidos, ahhaha, mire el que me pintaste este verano y recorde tu detalle!

Octavio Alegria y Ester del Prado dijo...

miro como contactar contigo para decirte algo, por aqui hace mucho q no actualizas.. y veo q te deje otro comentario ya hace tiempo, seria con la misma intencion de saber de ti.. donde andas , como estas? cual es la esperanza del arte? siempre latente
bueno, como nose si lo vas a leer no te escribo mas.
un abrazo muy fuerte desde quintana